Por favor ingrese sus datos

BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Provincia:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Inmobiliaria Alfa en Facebook
Certificado Energético
Reformas de la Vivienda
MAS BAÑOS
Blog

Inmobiliarias y funcionarios.

La recuperación que está viviendo el sector inmobiliario se deja sentir ya en el coste laboral, que se incrementó en este tipo de actividades un 3,6% en el segundo trimestre, según el Índice de Coste Laboral Armonizado publicado este miércoles por el INE.

En conjunto, sin embargo, el coste laboral por hora trabajada aumentó tan sólo un 0,2% en el segundo trimestre respecto al mismo periodo de 2014. Esta subida es sensiblemente inferior a la registrada en los tres primeros meses del año, que fue del 1,5%.

En términos desestacionalizados, es decir, descontando el efecto calendario, el coste laboral por hora trabajada subió ligeramente en el segundo trimestre, un 0,4%.

Los mayores crecimientos del coste laboral se observan pues en las actividades inmobiliarias gracias a la recuperación de este sector, y en la Administración Pública y de Defensa, donde se incrementaron un 2,3%. Esta subida se explica por la recuperación de parte de la paga extra suprimida a los trabajadores públicos en 2012.

Por el contrario, las industrias extractivas se llevan la peor parte.La crisis que atraviesa el sector por la caída de las materias primas ha empujado hacia abajo el coste laboral por hora trabajada hasta el 9,1%. Y también se observan caídas en las actividades de entretenimiento con un desplome del 7,5% y en información y comunicaciones, con una bajada del coste laboral por hora trabajada del 4%.

Compartir en:
SÍGUENOS EN:
Facebook

Qué Necesita?

Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Tipo de negocio:
La propiedad es para:
Dinero Presupuestado:
* Área mínima: M²      Habitaciones:
Posible Ubicación de la Propiedad:
* País:
* Provincia :
* Ciudad :
Sector (Barrio, Zona...):
Datos Personales
* Nombres
* Apellidos
* País:
* Provincia:
* Ciudad:
Teléfono:
Móvil:
Correo Electrónico: